Asociación Española de Ecografía Digestiva
Asociación Española de Ecografía Digestiva

Actualización: Recomendaciones de la AEED para el reinicio de la activadad ecográfica tras la fase aguda de la pandemia por SARS-CoV-2

29/07/2020 22:00:00

Ya está disponible en el portal de la AEED las recomendaciones para el reinicio de la actividad ecográfica tras la fase aguda de la pandemia por SARS-CoV-2.

La crisis sanitaria del coronavirus obligó a la mayoría de Unidades de Ecografía de nuestro país a suspender su actividad programada durante marzo y abril de 2020 para reducir el riesgo de transmisión de la infección por SARS-CoV-2 en el medio hospitalario. Tras superarse la fase aguda de la pandemia necesitamos retomar la actividad ecográfica de forma gradual, según las necesidades del paciente y con las adecuadas medidas de seguridad. Con este objetivo, la AEED (Asociación Española de Ecografía Digestiva) ha elaborado unas recomendaciones a fin de proporcionar una guía que facilite la labor de los responsables y /o profesionales de las Unidades de Ecografía de los Servicios de Aparato Digestivo en esta fase de la pandemia por la COVID-19.

Actualización: Descargar Resumen de recomendaciones ecografía en tiempos COVID-19 (PDF).



Descargar adjunto

AEED

Iniciar sesión


Registro

¿Ha olvidado su contraseña?
Recibir nueva contraseña

Atlas AEED

Multimedia

contenidos AEED

Colabora con AEED

Colabora

con la AEED

Si es usuario registrado, puede hacernos llegar su colaboración a través del siguiente formulario

Colabora

Patrocinadores

de la AEED